Clases Particulares Flexibles con Sistema de Bonos
¿Tienes ganas de mejorar tu inglés?
¿Te cuesta lanzarte por cuestión de organización familiar o porque realmente no te interesa hacer un curso con formato y horario rígido?
¡Si por cualquier motivo no mejoras o has abandonado tus estudios de inglés, esta oferta es para ti!
Ofrecemos bonos para clases particulares en packs de 5, 10, y 15 horas con un descuento progresivo para los packs más grandes.
Como funciona el sistema de bonos?
- Comprueba que tienes un dispositivo con acceso a internet, unos auriculares también facilitarán una buena comunicación, no hace falta nada más.
- Una vez comprados los bonos, se pueden empezar a programar las clases en un calendario compartido. Hay máxima flexibilidad, sólo se ruega que se programen las clases con un mínimo de 24 horas y que no se anulen tampoco dentro de este plazo de tiempo.
- Incluido en los bonos: el alumno tendrá acceso a una carpeta compartida donde encontrará materiales que puede repasar fuera de clase y también un informe de cada clase realizada, donde verá el contenido del vocabulario, gramática y pronunciación que se ha tratado.
Así de fácil!
Contactad con nosotros a través de este formulario para organizar una consulta informativa donde la profesora hará un asesoramiento de tu nivel, responderá a tus preguntas y juntos haremos la planificación de tu formación.